PROYECTO “ALIBROPORMES»

ALIBROPORMES nace de la obligación autoimpuesta de leerme un libro al mes. Cansada de dejarme llevar por lo inminente, por la rutina que apenas deja tiempo para otras cosas que no sea el día a día, hace años decidí que debía leer un libro al mes para garantizarme una felicidad como lectora, que se me escapaba ante mis ojos sin poder hacer nada para remediarlo.

A pesar de la determinación con que abordé esta idea, casi convicción, la asquerosa rutina a veces gana y me deja sin leer durante más tiempo del propuesto. Así me he propuesto hacer pública esta obligación en este blog, proponiéndome leer un libro cada mes y comentarlo al final del mismo. Puede que haciéndolo público, mi orgullo saque tiempo de donde sea para que los demás no sientan que falto a mi compromiso.

Así, aquí y ahora, fijo las normas de esta obligación:

1. Deberé leer un libro al mes y comentarlo al final del mismo en una entrada.

2. Si la lectura de un libro durase más de un mes, sobre todo cuando se deba a su extensión, computará como libro de los meses que me lleve la misma- no quiero dejar de leer libros largos-.

3. El libro debe ser escogido libremente, y no por razones laborales (esto lo tengo que explicar: soy profesora de Lengua Castellana y Literatura, con lo que, a veces, como mis alumnos, solo leo aquello a lo que estoy obligada).

En fin, empieza mi proyecto.

Fecha de inicio: 24/12/2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s